El Hotel

Apartamentos Trebede

Apartamentos en Llanes. La opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y desconectarse de la rutina diaria en la costa oriental de Asturias. Al lado de las mejores y más variadas playas de toda la costa española.

Aparta hotel trébede en Barro

Sobre nuestros Apartamentos

Los Apartamentos Trébede están construidos en una Casa Rural situada en Barro de Llanes, un destino vacacional inmejorable a sólo 200 metros de la Playa.

La Casa cuenta con 9 apartamentos, todos ellos disponen de una habitación doble con baño y televisión y de un salón con cocina incorporada y equipada con todo lo necesario. El salón también dispone de un sofá-cama.

Los Apartamentos disponen de un completo equipamiento que incluye acceso a internet Wi-Fi, calefacción, televisión, etc. La limpieza se realiza a diario y el cambio de sábanas cada 3 días, intentando que todo sea de su agrado. Toda la decoración de los apartamentos es de forja artística hecha por su dueño, gran aficionado a esta labor.

En los alrededores podrá disfrutar de un gran número de actividades al aire libre como rutas a caballo, rutas en quad, senderismo, bicicletas, descenso del Sella... de la rica gastronomía de la zona, o de turismo cultural por la zona antigua de Llanes o los casonas indianas del Concejo, entre otras muchas cosas, siendo el destino vacacional ideal para disfrutar con toda la familia.

Rutas senderistas y en bicicleta

El entorno más adecuado para estás actividades, con la Senda Costera a pocos metros del hotel, y todo un paraiso de caminos de costa y de interior a 5 minutos.

Leer más

Primera línea de Playa

La espectacular playa de Barro se encuentra a menos de cinco minutos andando desde el Hotel. ¡Aparte, el Concejo cuenta con más de 40 playas!

Leer más

El Entorno

Disfrute del fantástico entorno del Hotel: interior, costa, cultural, ocio, gastronomía... ¡le faltarán días y querrá volver por todo!

Leer más