Apartamentos Trébede. En Barro, Llanes, Asturias.
Las Habitaciones – Apartamentos del Hotel Trébede, en Barro – Llanes, cuentan con todas las comodidades que seguro necesitas para pasar unos días en mitad del paraiso que representa el Oriente de Asturias.
El Hotel cuenta con 9 Apartamentos totalmente equipados para su descanso, con baño privado, camas individuales y camas de matrimonio, sofa cama en el salón, cocina con todos los utensilios necesarios, televisiones planas en el salón y en los dormitorios.
Habitaciones con todos los servicios
Los Apartamentos disponen de un completo equipamiento que incluye acceso a internet WIFI, calefacción, televisión, etc. La limpieza se realiza a diario y el cambio de sábanas cada 3 días, intentando que todo sea de su agrado. Toda la decoración de los apartamentos es de forja artística hecha por su dueño, gran aficionado a esta labor.
¿Cómo es la cocina de los Apartamentos Trébede?
Todos los apartamentos tienen la cocina en el salón – comedor. La cocina cuenta con nevera, microondas y todos los utensilios de cocina necesarios: vitrocerámica, cafetera, cubiertos, manteles, exprimidor, tostadora… (¡si te falta algo no dudes en hacérnoslo saber!).
¿Qué incluyen los baños?
Nuestros cuidados baños, presentes en todas las habitaciones, tienen toallas, gel, shampoo, secador de pelo y todas las facilidades de un baño con servicio completo.
Perfecto hasta ahora, ¿nos podéis hablar un poco del salón comedor?
Por supuesto, cuenta con una televisión con pantalla plana, mesitas, WiFi gratuito (aunque evidentemente no es solo propiedad del salón), mesitas, posibilidad de tener un espacio para fumadores, en algunos apartamentos acceso al exterior a través de una terraza, y vistas a los jardines del Aparta Hotel.
Y para finalizar ¿Cómo son los dormitorios, tienen vistas a Barro?
Muy cómodos, para su descanso, con sábanas y calefacción, servicio de limpieza extensible a todo el apartamento, con habitaciones de camas individuales y camas de matrimonio, vistas al exterior que dan a nuestro jardín y desde las ventanas, se podrá respirar el aire de la playa que se encuentra andando a menos de cinco minutos.