El Entorno

El Entorno del Aparta Hotel Trébede

Sabemos que tenemos mucha suerte, ya que nos encontramos en mitad del paraiso que representa el Oriente de Asturias. Además, gracias a nuestra privilegiada ubicación, podemos llegar a una de las mejores playas del concejo de Llanes en menos de 5 minutos andando: la playa de Barro.

El entorno que ofrece el Aparta Hotel Trébede es muy variado. Los amantes de la costa y de las playas lo tienen perfecto, ya que tienen más de 40 playas en muy pocos kilómetros de costa, todas en el concejo de Llanes y muy cerca de nuestro Hotel. Que no se vengan abajo los amantes de la montaña, ni muchísimo menos, ya que la Sierra del Cuera que protege a nuestro concejo, ofrece multitud de rincones y paseos estupendos y con encanto fuera de lo común. También, tenemos un entorno apto para rutas senderistas, rutas en bici y turismo activo. Y por si esto fuera poco, la villa de Llanes se encuentra a 5 minutos en coche, con multitud de fiestas tradicionales y animación durante los meses de verano. Para llegar a ciudades más grandes, como Oviedo, Gijón o Santander, tendrá que coger el coche y desplazarse entre unos 45m. a Gijón o aproximadamente una hora hasta Oviedo y Santander.

playa de Buelna - Llanes Asturias

¡Si quiere alguna información sobre nuestro entorno pregúntenos en recepción!

Además, en recepción podrá encontrar multitud de información sobre todas las actividades que se pueden realizar en el concejo: rutas senderistas, información sobre las playas, folletos de turismo activo, etc.

Rutas senderistas - Camino de Santiago

Rutas senderistas por Llanes: desde descubrir la apasionante Senda Costera que conecta todas las playas del concejo, hasta darse una vuelta por el Camino de Santiago que pasa por nuestra localidad.

Llanes

Podrá darse un paseo por la villa de Llanes. Villa marinera con muchos encantos por descubrir, no se puede perder su zona antigua o visitar los Cubos de la Memoria de Agustín Ibarrola.

Playas de Llanes

Lo de las playas de Llanes es de nota, más de 40 playas en todo el concejo, concentradas en muy pocos kilómetros de costa. La primera a 5 minutos andando de nuestro Aparta Hotel Trébede.

Para estar al día y conocer todo lo que puede hacer en nuestro entorno, desde el Aparta Hotel Trébede le recomendamos la descarga de la Aplicación Oficial del Ayuntamiento de Llanes: Llanes y la Mar. Disponible para Android e iOS. Puede descargarla haciendo click en la siguiente imagen, que le redirigirá a cada market correspondiente.

Logo Llanes y la Mar
Logo Llanes y la Mar